Contenido educativo

Invertir en criptomonedas a través de PREX

De todo lo dicho anteriormente se desprende que debemos elegir la forma más eficiente y segura para acceder al mercado de criptomonedas de acuerdo con nuestras necesidades. Para tener un buen manejo de nuestras finanzas personales debemos apoyarnos en socios que sean confiables y que nos permitan tener todas nuestras pertenencias en un mismo lugar.

A través de su asociación con Lirium, Prex nos acerca la posibilidad de invertir en criptomonedas con el mismo nivel de seguridad y facilidad con la que hemos operado siempre desde su app.

Lirium está sujeto a regulaciones en Liechtenstein y por tanto cumple con las regulaciones de la EEA y la EU. Cuenta con un equipo de management altamente capacitado, con gran experiencia y conocimiento del sector y de reputación intachable.

Lirium utiliza herramientas de análisis de riesgo de última tecnología para el rastreo eficiente de riesgos y así se asegura que todas las criptomonedas disponibles para la compra tengan un historial verificable.

Asimismo, está obligada a implementar y mantener programas de prevención de lavado de dinero, conocimiento de los clientes, así como de monitoreo y reporte de operaciones sospechosas. Cumple también con los requerimientos de protección de datos, retención y rastreo de estos.

Los activos de cada cliente siempre estarán segregados de los fondos de Lirium y asignados a su nombre; por tanto, no pueden ser usados como colateral por Lirium y están protegidos del alcance de sus acreedores.
Lirium cuenta con Grant Thornton Liechtenstein como auditor legal, lo que significa que además del control correspondiente de las autoridades regulatorias, todas las funciones y procesos críticos (el reporte financiero, el control de cumplimiento, las actividades operativas y el manejos de los fondos de clientes) estarán sujetos a esta auditoría externa de forma anual.

En conclusión, Prex se ocupa de que accedamos a este mundo con seguridad y eficiencia. Nuestra experiencia será tan simple como siempre: podremos comprar, mantener y vender una docena de criptomonedas, así como consultar nuestros saldos en línea con la misma facilidad que hoy tenemos en la cuenta Prex de siempre.